Aseguran en la Satélite a sujeto con una “cachimba”

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que presuntamente fue encontrado en posesión de un arma prohibida en calles de la colonia Satélite, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la avenida Antillas y al encontrarse próximos a la calle de República de Finlandia, tuvieron a la vista a un individuo que se desplazaba a bordo de una bicicleta, quien al detectar la presencia policiaca intentó evadirse.

Los oficiales le marcaron el alto y le dieron alcance en la esquina de las calles anteriormente mencionadas, en donde se le solicitó autorización para llevar a cabo una inspección personal, fue entonces cuando se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo artesanal de las llamadas “cachimbas”, en color metálico, procediendo a leerle los derechos de las personas que son detenidas a quien dijo llamarse Jesús “N” 18 años.

Tras concluir el procedimiento de certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales conducentes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.