Aseguran corporaciones doce vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos realizados por las distintas corporaciones policiales por toda la ciudad, se pudieron recuperar un total de doce vehículos con reporte de robo vigente y tres individuos fueron detenidos al andar en dos de las unidades.

Por lo que respecta a Fuerza Metropolitana Estatal, en sus recorridos pudo incautar seis vehículos y dos hombres fueron detenidos.

FUERZA METROPOLITANA

El primer aseguramiento fue en Avenida Martínez de la Vega, se trata de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color negro, modelo 1979. Tiene reporte de robo el 06 de septiembre de 2020, en Prados de Guayán.

Sobre calle Tovar, en la colonia Las Higueras, se localizó sin acumulador ni autoestéreo un Nissan tipo Tsuru, modelo 2011 y color blanco. Tiene reporte de robo en la colonia Rancho Nuevo, en Soledad.

Una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1994, color gris, se recuperó en las calles Lago Trasimeño y Laguna del Mayrán, en la colonia San Luis Rey. Se encontró sin acumulador ni autoestéreo. Cuenta con robo en la colonia Julián Carrillo.

En las calles de Huastecos y Guadalajara, en Lomas Bellas, fue asegurado un Cavalier modelo 1994 color rojo, reportado como robado en la colonia Universitaria.

Así mismo, en las calles Ignacio Zaragoza y Guatemala, en la colonia Genaro Vázquez, agentes de FME detuvieron a Porfirio A., de 42 años y a Luis R., de 38 a quienes se les aseguró un automóvil Golf modelo 1988, con reporte de robo el martes pasado en avenida Santa Ana.

Por último, en Privada de Hidalgo, en la comunidad de Los Gómez, en Soledad, se aseguró un camión urbano modelo 2000, color blanco con franjas verdes. Tiene reporte de robo del martes en la colonia San Rafael.

POLICÍA MUNICIPAL

Por su parte, Seguridad Pública Municipal de la capital aseguró cinco vehículos, el primero fue en la Av. Observatorio y calle Santillana del Mar, fraccionamiento Españita, en donde fue localizado un Nissan Tiida, color gris.

Oficiales de la Comandancia Norte ubicaron en la colonia Wenceslao un Volkswagen modelo 1992 color gris, sustraído el lunes en Soledad.

Una camioneta Volkswagen tipo combi, color verde con blanco, se encontraba sobre la calle Bugambilias de la colonia Jacarandas, dicho vehículo fue sustraído al poniente de la ciudad.

Las calles Gómez Farías y Javier Echeverría de la colonia La Libertad se localizó una camioneta Chevrolet, color vino y crema, mientras que en el último aseguramiento ocurrió en el Andador Prat de la colonia Progreso, donde se encontró una camioneta Silverado, tipo pick up, color blanco.

POLICÍA DE INVESTIGACIÓN

Un hombre de 33 años y quien fue sorprendido conduciendo un automóvil Nissan Versa de color guinda con reporte de robo, fue detenido en flagrancia por Policías de Investigación en la carretera a México.

La Fiscalía General del Estado informó que los agentes se desplazaban por la carretera a México y a la altura de l fraccionamiento Minas del Real vieron que circulaba el auto sin placas y le marcaron el alto al conductor.

Le solicitaron y se arrojó como resultado que tenía reporte de robo del dos de agosto, siendo entonces detenido el conductor con todo y la unidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.