Aseguran camioneta con más de medio kilo de “mota” en Venado

Redacción

[San Luis Hoy]

VENADO.- En el marco de los operativos preventivos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos en la región Altiplano, Policías Estatales aseguraron más de medio kilo de marihuana en una camioneta que fue abandonada.

Durante los patrullajes en las calles de Duraznos y Zapatas, los elementos Estatales divisaron una camioneta marca Honda, color negro, sin placas de circulación, cuyo conductor trató de evadir la presencia policiaca y aceleró la marcha de la unidad, por ello los agentes preventivos a través de señales audiovisuales les solicitaron que se detuviera, sin embargo, los tripulantes imprimieron mayor velocidad, para posteriormente descender de ella y abandonar el automotor.

Posteriormente se desplegó un operativo en dicha zona para su localización, en el lugar se solicitó del apoyo de personal de servicios periciales para el aseguramiento de la unidad y del o los indicios que pudieran encontrarse en su interior.

Tras esta acción, los Estatales localizaron en la camioneta aproximadamente 845 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, misma que fue asegurada, así como el vehículo para las averiguaciones correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.