Aseguran a pareja por traer armas prohibidas

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de portación de armas prohibidas, así como por su presunta participación en el delito de robo calificado de una bicicleta, un hombre y una mujer fueron detenidos por Policías de Investigación, quienes los pusieron a disposición de la autoridad competente, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La Fiscalía General del Estado informó que la detención de las dos personas se suscitó cuando los agentes llegaron a la intersección de la calle América del Centro y Montecarlo de la colonia Satélite, donde vieron a un joven en compañía de otra persona que sostenía una bicicleta en sus manos.

Posteriormente, los presuntos notaron la presencia policial y se mostraron con una actitud evasiva y nerviosa, por lo que intentaron huir. No obstante, fueron alcanzados metros adelante por los elementos de investigación, los cuales los cuestionaron por su comportamiento y les efectuaron una revisión a su persona.

Durante este procedimiento a la mujer de nombre María del Rocío “N” de 20 años de edad y José Daniel “N” de 21 años de edad, se les encontró a cada uno en su cintura un cuchillo ensamblado de manera artesanal con cinta de aislar.

Además, durante la entrevista se les cuestionó sobre la procedencia de la bicicleta verde tipo cross de rodada 20, la cual no pudieron acreditar propiedad por lo que también fue asegurada para su investigación.

Las armas y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien abrirá carpeta de investigación y resolverá la situación legal de estas personas en las próximas horas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.