Aseguran a dos por asalto a transeúntes

Redacción

[San Luis Hoy]

Al atender un llamado de auxilio, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, detuvieron a dos individuos que presuntamente se dedicaban a despojar de sus pertenencias a transeúntes en calles de la colonia Santo Tomás, uno de los individuos es considerado como un objetivo criminal, debido a que ha participado en otros ilícitos.

La corporación policiaca informó que acudieron a prestar un auxilio en el cruce de las calles San Juan y Santa Fátima, en donde se reportaba que dos sujetos se daban a la tarea de despojar de sus pertenencias a transeúntes.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y a su arribo tuvieron a la vista a dos individuos que correspondían con las características físicas que les habían proporcionado, procediendo a interceptarlos.

Los oficiales tuvieron contacto con quienes dijeron llamarse Marco Adrián de 40 años y Juan Fidencio de 28, mismos que fueron sometidos a una inspección, encontrándoles a cada uno de ellos un arma blanca tipo cuchillo, por lo que se procede a realizar la detención y trasladarlos a la barandilla municipal, para su certificación médica y trámites correspondientes para su puesta a disposición.

Cabe mencionar que Juan Fidencio alias “El Gori” es un objetivo criminal, se dedica al robo a casa habitación, autopartes y asaltos con lujo de violencia a transeúntes.

Cuenta con 10 ingresos en barandilla municipal por distintas faltas administrativas y ha sido enviado en cinco ocasiones a la FGE por presuntamente estar involucrado en delitos como robo de autopartes, robo de vehículo, portación de arma blanca y robo a comercio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.