Aseguran a 4 hombres en posesión de droga

Redacción

[San Luis Hoy]

Mediante operativos preventivos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos en la entidad, cuatro hombres fueron detenidos en la zona Metropolitana por parte de elementos de Fuerza Metropolitana Estatal por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue en la carretera a México, por la zona hotelera, donde los policías estatales detuvieron a Juan T., de 49 años de edad, después de asegurarle dos bolsas con marihuana, así como un cuchillo.

Continuando con los operativos de seguridad sobre calle Bernardo Reyes, en la colonia División del Norte, agentes estatales detuvieron a Kevin S., de 21 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con marihuana.

Sobre la calle Destino, en el fraccionamiento Buena Ventura, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos estatales detuvieron a Pedro G., de 31 años de edad y a Sergio G., de 29 años de edad, después de asegurarles 10 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de que les fuera definida su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.