Aseguran 250 dosis de droga y detienen a once personas

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos de seguridad establecidos en las cuatro regiones del Estado, oficiales de la Guardia Civil Estatal lograron el aseguramiento de más de 250 dosis de enervantes, logrando la detención de 11 personas por presunta posesión de marihuana y “cristal”.

En la calle Guadalupana y la calle Primera Privada de Constitución, de la colonia Julián Carrillo, fue detenido José de 22 años, por posesión de 74 dosis de marihuana y 23 dosis de “cristal”.

Sobre avenida Curie y calle Marconi, en la colonia Progreso, los oficiales de la GCE detuvieron a Jonathan de 20 años, con una dosis de marihuana y otra de “cristal”.

En la Región Huasteca siete personas fueron detenidas, dos en Ciudad Valles, durante los dispositivos en la calle Damián Carmona y avenida Pujal, en la colonia Vergel; Juan y Francisco, ambos de 29 años, fueron detenidos tras asegurarles 213.3 gramos de marihuana.

En Tamazunchale, cinco personas resultaron detenidas, dos de ellas en la carretera San Martín, en el entronque a la Providencia; en dicho lugar se detuvo a Misael y Richie, ambos de 22 años, y con Juan de 23 años, a quienes les aseguraron 302 gramos de marihuana y 38 dosis de “cristal”; el automóvil Ford, tipo Fiesta, modelo 2017, color rojo, en el que se desplazaban, también fue asegurado.

Otro de los hechos fue sobre las calles Benito Juárez y Margarita Maza de Juárez, en la colonia San Miguel, lugar en donde resultaron detenidos Rubén de 23 años y José de 19 años, a quienes se le aseguraron seis bolsas con marihuana.

En el municipio de Rioverde, en la Zona Centro, en la calle Héroes de Nacozari, agentes de la GCE detuvieron a Roberto de 28 años de edad, por presunta posesión de 20 dosis de “cristal”.

Por último, en Matehuala, en la calle de Wenceslao Victoria de la colonia Antorcha Popular, los elementos estatales detuvieron a Juan de Dios de 25 años, después de asegurarle 20 dosis de “cristal” y seis de marihuana.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.