Asegura la Municipal cuatro autos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos para la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, la Policía Municipal efectuó la recuperación de cuatro unidades, una de ellas fue un taxi robado con violencia horas antes por parte de una pareja.

La primera unidad se localizó cuando los oficiales municipales realizaban recorridos de seguridad en la colonia Julián Carrillo, donde un taxista les dijo que en la primera privada de López, se encontraba otro taxi y aparentemente estaba siendo desvalijado.

Al arribar al lugar, vieron un auto Nissan Sentra, de servicio de taxi, el cual se hallaba abierto y con huellas de desvalijamiento. Enseguida se presentó el conductor, quien indicó que una mujer y un hombre le habían amenazado con una pistola para robarle la unidad.

El segundo vehículo cuando los agentes patrullaban la zona norte y una mujer les avisó que en la calle de Decena Trágica de la colonia Mártires de la Revolución, se encontraba un vehículo desvalijado y desconocía al propietario.

Al constituirse en la ubicación mencionada, se encontró un vehículo en proceso de desvalijamiento, el cual arrojó tener reporte de robo vigente.

La tercera unidad localizada fue ubicada en la zona oriente de la ciudad. Los agentes municipales circulaban por la carretera Rioverde y la avenida Central, cuando vieron un camión Freightliner tipo torthon de una empresa de autotransportes

La unidad aparentaba estar en condiciones de abandono, por lo que además de hacer una inspección, se solicitó información a la base de datos policial del C4 municipal, que corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

El cuarto vehículo localizado fue en la colonia Rancho Viejo, cuando oficiales de la transitaban por la calle 29 y el pasaje Prados, donde observaron una camioneta Dodge Dakota, que al cotejar los datos fueron notificados que contaba con reporte de robo vigente.

Finalmente, los vehículos fueron remitidos a la Fiscalía para entregarlos a los dueños.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.