Asegura la Municipal 4 unidades hurtadas

Redacción

[ San Luis Hoy ]

Un total de cuatro unidades que contaban con reporte de robo, fueron aseguradas por elementos de Seguridad Pública Municipal y se encargaron de ponerlas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que el primer aseguramiento se suscitó en la colonia Prados 2da. Sección entre las calles 36 y 87 cuando los oficiales tuvieron a la vista un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación del Estado de Hidalgo y al ser inspeccionado a simple vista se percataron que le faltaban diversos accesorios, por lo que al consultar su estado arrojó reporte de robo vigente.

Posteriormente en el fraccionamiento La Joya, oficiales efectuaron la recuperación y puesta a disposición de una camioneta tipo vagoneta Jeep Grand Cherokee color verde, la cual presentaba desvalijamiento al momento de su localización, por lo que se procedió a los trámites legales correspondientes, ya que contaba con reporte de robo.

Continuando con los recorridos, en las calles Flor de Cerezo y Pedro Vallejo de la colonia General I. Martínez fue ubicado un auto sedán color rojo, el cual fue corroborado con reporte de robo vigente.

La cuarta acción, sucedió en la colonia Palmar en las inmediaciones de la calle 101, sitio en donde se logró la recuperación de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban color blanco, modelo 1993, la cual presentaba faltantes en su interior y exterior.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.