Arrestan a vándalos con armas blancas

Redacción

[San Luis Hoy]

Como resultado de los trabajos operativos, desarrollados por agentes de la Guardia Civil Estatal, en diferentes acciones se detuvo a un joven de 15 años y a dos adultos, por probable portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Sauzalito, elementos estatales patrullaban en la zona, cuando visualizaron a un joven que intentó evadir la presencia policiaca. Tras una inspección, se le aseguró un cuchillo entre sus pertenencias, lo que derivó al arresto del joven de 15 años de edad.

Otro de los sucesos ocurrió en la colonia Tierra Blanca, efectivos de la GCE detuvieron a Alan “N” de 18 años de edad, quien fue sorprendido con una manopla de metal, conocida como “bóxer”; por último, en la colonia Las Piedras, efectivos de la GCE detuvieron a Jesús “N” de 32 años, con un cuchillo. Los detenidos y las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.