Arrestan a sujeto que golpeaba a su hijastro

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que es señalado como probable responsable de los delitos de lesiones agravadas calificadas y violencia familiar, fue reaprehendido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron un ordenamiento judicial.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron algunos años atrás, cuando Miguel “N” de 60 años de edad, presuntamente golpeó a su hijastro, menor de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica; sus familiares presentaron la querella en contra del sujeto antes mencionado.

De esta manera se inició con la averiguación previa y el individuo fue detenido, sin embargo, obtuvo su libertad bajo caución, siendo informado que el proceso continuaría.

Miguel “N” fue citado por el Juez de Causa a la audiencia preparatoria, pero hizo caso omiso al llamado de la autoridad, razón por la que se ordenó su inmediata detención.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron la búsqueda del presunto, logrando tenerlo a la vista sobre la calle Paseo del Valle de Bagres del fraccionamiento Los Silos, en la ciudad Capital, en donde le informaron sobre los derechos que lo asisten en su calidad de detenido.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.