Arrestan a sujeto por presunta violencia familiar

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un individuo que es señalado como probable responsable del delito de violencia familiar y lesiones, fue vinculado a proceso por el Juez de Control quien en la audiencia inicial se estableció el término de tres meses para las investigaciones complementarias, los hechos que se indagan se suscitaron en el municipio de Ciudad Valles.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron el 22 de mayo del año 2019, en una vivienda que se ubica en la colonia Juárez, en donde se encontraba la víctima, cuando llegó Isidro “N” y presuntamente la comenzó agredir verbalmente lanzándole varios insultos.

No conforme con ello, presuntamente el individuo comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo a quien fuera su cónyuge, causándole algunas lesiones.

La afectada acudió a interponer la denuncia respectiva, llevando de esta forma a los policías investigadores a efectuar las indagatorias y a recolectar indicios en contra del señalado; en tanto, el agente del Ministerio Público integraba la carpeta de investigación.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.