Arrestan a sujeto por daños a un inmueble

Redacción

[San Luis Hoy]

Al atender una llamada de auxilio elementos de la Policía estatal detuvieron a un individuo por el probable delito de daños, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Bellas Lomas, a petición de la parte afectada el individuo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que por la tarde del martes, los oficiales fueron requeridos en auxilio en el Bulevar Antonio Rocha Cordero, en donde se reportaba que un hombre había ocasionado daños a una propiedad.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Santos R. de 35 años, como el responsable de haber causado daños al inmueble e indicó que era su deseo que lo detuvieran, ya que procedería penalmente en su contra.

Los oficiales procedieron a leerle los derechos de las personas que son detenidas a Santos R. y fue puesto a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.