Arrestan a joven por lesiones

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Señalado por el probable delito de lesiones, un joven de 22 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades, hecho registrado en calles de la colonia Arbolitos, ubicada en el cuadrante sur de la ciudad.

De acuerdo con la información de los agentes adscritos a la Unidad Mixta de Intervención de la SSPC, fue durante el operativo San Luis Seguro que se trasladaron a la calle Plaza de las Cascadas donde reportaban una persona lesionada por arma blanca.

En el lugar, los oficiales contactaron con trabajadores de un anexo que informaron de un compañero lesionado tras intentar trasladar a un joven a petición de sus familiares.

Los afectados narraron que durante su intervención, el joven de 22 años identificado como Javier “N”, se resistió al traslado por lo que con una herramienta metálica de 15.5 centímetros de largo lesionó a uno de los trabajadores. Enseguida, los mismos trabajadores trasladaron a su compañero a recibir atención médica, quedando otro grupo en el lugar en espera de la unidad policial.

Ahí mismo, la madre del joven implicado solicitó a los agentes municipales proceder con la detención de su hijo, petición a la que se sumaron los trabajadores del anexo pues era su deseo proceder legalmente por el probable delito de lesiones.

De esta manera, los agentes municipales procedieron con la detención de Javier “N” y con el embalaje del pica-hielo para ser presentado como indicio ante la autoridad ministerial, que definirá la situación legal por el probable delito de lesiones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.