Arrestan a dos sujetos por allanamiento

Redacción

[San Luis Hoy]

Al atender dos llamadas de auxilio, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, como probables responsables del delito de allanamiento de morada y, a petición de la parte afectada, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que fueron requeridos en auxilio en la avenida Universidad, de la colonia San Luis, en donde se reportaba que un hombre había ingresado a una vivienda sin la autorización correspondiente.

Al encontrarse en el lugar los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que Miguel M. de 27 años, había entrado sin autorización a su morada y que era su deseo que lo detuvieran, ya que procedería a formular la denuncia en su contra, al momento de registrarlo se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo de diez centímetros.

En atención a otro llamado de auxilio, los Estatales se trasladaron a la calle Río Barbosella, en la colonia Potrero de Adentro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde detuvieron a Héctor P., de 18 años de edad, después de que el afectado señaló al presunto como el responsable de ingresar a su morada y lesionarlo.

Los detenidos y el arma prohibida, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.