Arrestan a dos jóvenes con pistola, marihuana y cristal

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal al sorprenderlos en posesión de una bolsa que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y una pistola tipo escuadra con cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que como resultado de los operativos llevados a cabo con el fin de inhibir hechos delictivos se llevaron a cabo patrullajes en la colonia Don Miguel.

Al desplazarse por la calle Don Virgilio los oficiales tuvieron a la vista a dos jóvenes que al detectar la presencia policiaca intentaron retirarse del lugar de manera apresurada, situación por la que se les marcó el alto.

Los oficiales tuvieron contacto con quienes dijeron llamarse Cuauhtémoc O. de 21 años y Jaime R. de 22, quienes fueron sometidos a una revisión corporal, encontrándoles entre sus pertenencias una bolsa que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como cuatro dosis de la droga sintética conocida como cristal, también se les encontró una pistola tipo escuadra con cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Ante tales circunstancias se procedió a leerles los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.