Arrestan a cuatro personas que traían droga

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro personas que en acciones diferentes presuntamente fueron sorprendidas en posesión de varias dosis de droga, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de ponerlas a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que la primera detención fue en las calles de Cuautla y Porfirio Díaz, en la colonia Morelos II, lugar en donde fue detenido Diego B., de 25 años de edad, después de asegurarle 22 bolsas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.

En las calles Sancho Panza y Valle del Peñón Blanco, en la colonia Los Molinos, elementos Estatales detuvieron a Miguel C., de 28 años, después de asegurarle una bolsa con marihuana. Continuando con los operativos preventivos, sobre calle de Axiote, en la colonia Arboleda de Oriente, fue detenida Paulina T., y José J., ambos de 28 años de edad, por presunta posesión de 31 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Junto con la droga, a los detenidos se les puso a disposición del Ministerio Público en donde se les definiría su situación jurídica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.