Arrestan a cuatro individuos con droga

Redacción

[San Luis Hoy]

Con dosis de droga, fueron capturados cuatro sujetos por parte de policías estatales, quienes realizaron dispositivos de la seguridad en la capital potosina.

Uno de los hechos ocurrió durante los operativos en las calles Urbano Villalón y Ajusco, en la colonia General I. Martínez, donde los estatales detuvieron a Pedro de 24 años de edad, a quien le aseguraron tres dosis de una sustancia granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.

En otra acción, dentro de los patrullajes en la Prolongación Arbolitos y la calle de Adolfo López Mateos, en la colonia Tercera Grande, los estatales detuvieron a José de 27 años de edad, por presunta posesión de 30 gramos de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Continuando con los operativos preventivos, en las calles 79 y 26 de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, los elementos Estatales detuvieron a Erick de 19 años de edad, después de que se le aseguraron aproximadamente 50 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Por último, en Camino al Panalito y la carretera 70, en San Nicolás de los Jassos, Policías Estatales detuvieron a Reyes de 22 años de edad, por presunta posesión de siete dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.