Arresta la FME a 3 individuos por diferentes delitos

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres sujetos fueron arrestados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, dos por pegarles a sus mujeres y otro más por cargar un machete, todos fueron remitidos ante el Ministerio Público.

Uno de los hechos se suscitó en la calle de San Jorge, en la colonia La Libertad, donde agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a David G., de 43 años de edad, después de que su esposa lo señaló de haberla violentado física y verbalmente.

En atención a otro reporte, los elementos de la UEAVG, se trasladaron a Privada de Guadalupe, en la colonia Privada de las Haciendas, en Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde detuvieron a Miguel M., de 44 años de edad, al ser señalado por su cónyuge, como el presunto responsable de golpearla.

Por otra parte, un hombre fue detenido por el presunto delito de portación de un arma blanca, en la colonia Valle de Jacarandas.

Fue sobre Prolongación Muñoz y Saucito Morales, lugar en donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a Said C., de 26 años de edad, después de asegurarle un machete.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.