Arresta la Estatal a tres ladrones en flagrancia

Redacción

[San Luis Hoy]

Derivado de los reportes recibidos en el Sistema de Emergencia 9-1-1, tres hombres fueron detenidos al ser detectados robando en distintos casos.

La primera detención fue en la zona Centro de la capital, donde policías estatales acudieron a un supermercado después de que señalaran que Cristian Y. de 24 años de edad, había sustraído un producto para vehículo, sin hacer el pago correspondiente del mismo, solicitando del apoyo policíaco para proceder legalmente en su contra.

Otra de las detenciones fue en el Eje 102 y la Avenida Industrias, en la Zona Industrial, donde elementos Estatales detuvieron a Jesús G., de 32 años de edad, después de que el afectado señalara que había desprendido varios tramos de varilla, de un puente vehicular en construcción, motivo por el cual, era su deseo proceder legalmente en contra del masculino.

Por último, en la avenida Santo Tomás, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido José G., de 34 años de edad, después de que la víctima lo señalara como el presunto responsable de sustraer una televisión de su vivienda.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.