Arde una finca en ruinas en el Centro Histórico

Redacción

[San Luis Hoy]

Una finca en ruinas ubicada en el Centro Histórico se incendió en forma aparatosa la tarde de este viernes, se investiga si el siniestro se dio en forma intencional o fue provocado.

La vivienda antigua, que está abandonada, se ubica en la esquina de las calles Parrodi y Primero de Mayo, en la parte sur de la zona centro de la ciudad; ya tiene tiempo abandonada y por lo tanto no se registraron lesionados.

Por la tarde se reportó al Cuerpo de Bomberos que estaba ardiendo la vieja casa de adobe, que ya está derrumbada en una gran parte y sólo subsiste la fachada y algunas paredes en el interior.

No obstante, en el interior montones de basura estaban quemándose y las llamas alcanzaban varios metros de altura, incluso el humo se observaba desde varios puntos del Centro Histórico.

Los bomberos arribaron al sitio y procedieron a combatir las llamas, lo cual hicieron en poco tiempo y se retiraron tras cerciorarse que el fuego no resurgiera.

Por lo pronto se desconoce el origen del incendio, ya que, según se indicó, la finca continuamente es utilizada como refugio de indigentes o viciosos y se sospecha que alguien pudo provocarlo de manera no intencional.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.