Apresan a sujeto por violar a hijastra

Redacción

[San Luis Hoy]

Como presunto responsable del delito de violación agravada, Policías de Investigación detuvieron a un sujeto que cuenta con 40 años y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión, los hechos que se indagan se suscitaron en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron durante los años 2018 y 2020 cuando presuntamente Julio “N” habría agredido sexualmente a la hija de su entonces pareja sentimental, aprovechando cuando él y la víctima se encontraban solos, amenazándola de quitarle la vida si le contaba algo a alguien.

Al recibir la denuncia respectiva, los elementos policiales iniciaron las investigaciones obteniendo datos de prueba que fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control, quien consideró que existían los elementos suficientes para obsequiar la orden de aprehensión en contra del presunto.

Al hombre se le tuvo a la vista sobre la calle Allende en la zona Centro de San Luis Potosí, en donde previa identificación personal operativo hizo de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial.

El detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para que se realice la audiencia inicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.