Aprehenden a supuesto agresor de una menor

Redacción

[San Luis Hoy]

Elementos de la Policía de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado por diversos delitos en contra de una joven.

Los hechos denunciados ocurrieron la mañana del 23 de mayo, en el callejón León García, del Barrio de San Miguelito, perteneciente a la ciudad Capital, en donde Juan Félix “N” habría agredido a una estudiante.

Tras diversos actos de investigación, se lograron obtener datos de prueba en contra de la persona, quien se encontraba detenido en los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación por delitos contra la salud.

Con esto, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial, el cual fue efectuado de inmediato por los agentes investigadores,

El sujeto quedó interno en el centro penitenciario de La Pila, en donde se llevará acabo la audiencia inicial correspondiente.

Inicialmente, el individuo fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal con dosis de droga, siendo identificado como el agresor de la menor y ahora se le cumplimentó la orden de aprehensión respectiva.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.