Aprehenden a individuo por lesiones y daños

Redacción [San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Como probable responsable de los delitos de lesiones y daño en las cosas por culpa, un hombre que cuenta con 25 años de edad, fue detenido por Policías de Investigación, los hechos que se indagan se suscitaron en el municipio de Ciudad Valles y el individuo quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado Esteban “N”, se suscitaron el 22 de julio del año 2018, cuando el probable responsable conducía una camioneta Ford de color rojo sobre la calle José Othón y al llegar a la intersección con calle Juárez de la colonia Obrera, en el mencionado municipio presumiblemente no respetó la orientación de la vialidad y se impactó con un vehículo tipo Jetta de la marca Volkswagen que era tripulado por la víctima que resultó lesionada y también sufrió daños considerables a su automóvil.

La Delegación Séptima de la FGESLP tuvo conocimiento de este hecho y se abocó a investigar sobre lo sucedido.

Tras algunas labores de campo, integrantes de la PDI recolectaron datos de prueba que fueron de ayuda para que el agente del Ministerio Público le solicitara a la autoridad judicial que librara una orden de aprehensión en contra del sujeto identificado como Esteban “N”.

El mandato fue cumplimentado por los elementos investigadores sobre las calles Plata y Mármol de la colonia Ampliación 18 de Marzo en Ciudad Valles, donde el indiciado de 25 años de edad fue detenido.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.