Aprehenden a hombre por violencia familiar

Redacción [San Luis Hoy]

Por el probable delito de violencia familiar en agravio de su esposa, un individuo fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra y ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron hace algunos años, en el mes de octubre, cuando el ahora detenido, de nombre Miguel Ángel “N”, presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja sentimental en el domicilio conyugal ubicado en el Barrio de San Juan de Guadalupe, siendo detenido en flagrancia por agentes policiales, recuperando su libertad con algunas condiciones, siendo informado que su proceso continuaría.

El Juez de la Causa revisó la situación que guardaba las condiciones impuestas al señalado, ordenado su detención.

Los investigadores implementaron el operativo correspondiente para la cumplimentación del mandamiento judicial, realizando la detención del hombre en la prolongación Valle de San Francisco, en la colonia Los Silos de la ciudad Capital.

Después de informarle los derechos que lo asisten fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde será presentando en el juzgado que lo requiere.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.