Aprehenden a dos por asalto a una tienda OXXO

Redacción [San Luis Hoy]

Dos sujetos señalados por el asalto a una tienda OXXO de la colonia Las Mercedes, fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado.

Fue el pasado 10 de junio, mientras los empleados del comercio ubicado en la calle Holanda, se encontraban realizando sus labores diarias, vieron que ingresaron dos sujetos armados que bajo amenazas de muerte les exigieron el dinero de la venta del día.

Una vez entregado el efectivo, dichos individuos se retiraron de forma veloz de esa zona y agentes de la PDI acudieron al lugar e iniciaron las diligencias para esclarecer lo acontecido.

Tras algunas labores, se recolectaron indicios que arrojaron la identidad de los posibles intervinientes de este hurto con violencia, los cuales están identificados como José “N” y Esteban “N”.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, procedió en contra de los indiciados, y solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control por el delito de robo calificado.

Estás personas fueron detenidas por la PDI en calles de la Capital potosina; ahora se encuentran en el penal de La Pila.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.