Aprehende la FGE a sujeto por golpear a su ex

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo de 27 años de edad, que habría golpeado a su ex pareja sentimental, fue detenido por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la información disponible, agentes de la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar reiterada agravada en la ciudad Capital.

Fue la víctima quien solicitó la intervención de la autoridad, ya que el señalado de nombre Faustino “N” presumiblemente la violentó física y verbalmente en diversas ocasiones; incluso la intentó obligar a consumir sustancias prohibidas.

Derivado de los malos tratos, la mujer decidió huir y cambiar su domicilio, sin embargo, el presunto continuó agrediéndola, al punto de utilizar un arma de fuego para dañar la propiedad.

La afectada realizó la querella en la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales iniciándose las indagaciones con las que se obtuvieron datos de prueba en contra del hombre, los cuales se integraron a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, mismo que obsequió la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Al obtener el mandamiento judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, comenzó un operativo de búsqueda del señalado, y pudieron detenerlo en calle Dr. Manuel Nava Martínez en la colonia Universitaria, frente al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” en la ciudad Capital.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.