Aprehende FGE a supuesto homicida de un médico

Redacción

[ San Luis Hoy ]

Un sujeto que es señalado como probable responsable del delito de homicidio de un médico, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos se suscitaron en el municipio de Matehuala.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado el ahora detenido se suscitaron el cuatro de septiembre del año 2019, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, en la calle Belton, en la colonia San Isidro, en el mencionado municipio.

Al realizar las investigaciones correspondientes se estableció la víctima era un médico y contaba con 30 años de edad y también que el probable interviniente en el homicidio había sido Rolando Javier “N” de 27 años.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se libró una orden de aprehensión por parte de la autoridad judicial.

Policías investigadores le dieron cumplimiento a lo ordenado por el Juez de Control después de que detuvieron al presunto entre las calles de Simón Bolívar y Lázaro Cárdenas, de la colonia Juárez, en Matehuala.

El asegurado conoció sus derechos que lo asisten como detenido y fue llevado al centro penitenciario del Altiplano. En los próximos días enfrentará su proceso penal en la audiencia respectiva.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.