Aplica la Municipal sanciones por desperdicio de agua

Redacción

[San Luis Hoy]

Derivado de las labores de prevención para evitar el desperdicio de agua durante este Sábado de Gloria, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reporta un total de 80 personas amonestadas y cinco sancionadas por reincidencia en 13 colonias de la ciudad.

La Policía Municipal de San Luis Potosí ha realizado recorridos en colonias de los cinco cuadrantes de la ciudad a fin de conminar a las y los ciudadanos a evitar el desperdicio de agua en esta fecha.

Los recorridos se han emprendido en colonias del cuadrante oriente, sur y norte, y al corte de las 16:00 horas se han realizado un total de 80 amonestaciones verbales a ciudadanos que fueron detectados tirando agua en la vía pública. Además, cinco ciudadanos fueron sancionados por desperdicio de agua, infracción cívica contemplada en el Bando de Policía y Gobierno.

Entre las principales colonias donde se realizaron los recorridos preventivos son Cuartel Las Cruces, Santa Rita, Cuartel Casanova, San Luis Rey, Julián Carrillo, Santa Fe, Balcones del Valle, San Juan de Guadalupe e Himno Nacional.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.