Aparatoso choque múltiple, deja tres lesionados

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres personas lesionadas, fue el saldo de una aparatosa carambola donde participaron cuatro vehículos, la tarde del miércoles, en el Periférico Oriente y el puente de la Av. Ricardo B. Anaya.

Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 14:00 horas, en la citada rúa, en el descenso del puente, cuando el conductor de una camioneta Estaquitas Nissan color gris se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Traker color blanco que a su vez fue proyectada contra un vehículo Vento de la Volkswagen color blanca que terminó estampándose contra la parte trasera de una pipa de agua color azul.

Los vehículos quedaron semi destruidos y tres de los tripulantes, entre ellos un menor de edad resultaron con heridas, por lo que fue necesario su traslado al hospital Los Ángeles para su atención médica por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar del percance acudieron ofíciales de la Guardia Civil del Estado (GCE) de la División Caminos para abanderar el percance y tomar conocimiento de los hechos del accidente.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.