Al violar sellos, vuelven a cerrar bar en el Centro

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Luego de una primera clausura por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, personal de un bar ubicado en la zona centro supuestamente violó los sellos para seguir operando, lo que valió que el establecimiento fuera suspendido de nueva cuenta, ahora con vista a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a información recabada, el viernes de la semana pasada se realizó una inspección en el bar Puerto de Vallarta, ubicado en la calle Guajardo de zona centro de la ciudad, en donde se habrían encontrado algunas anomalías.

Según la Coordinación Estatal de Protección Civil, se realizaron observaciones en cuanto a medidas de seguridad como falta de permisos, falta de programa interno, capacitaciones al personal y falta de brigadas, así como dictamen estructural.

Aunado a eso, se constató que el inmueble presenta condiciones físicas en mal estado.

En base a eso, el bar fue clausurado por las autoridades estatales y se procedió a aplicar las multas correspondientes.

Sin embargo, días después se percataron que el establecimiento había sido reabierto sin cumplir las observaciones realizadas y los sellos estaban violentados, por lo que este jueves, de nueva cuenta inspectores de Protección Civil lo volvieron a clausurar.

No obstante, ahora se le dio vista a la Fiscalía General del Estado a fin de que lleve a cabo las investigaciones sobre el rompimiento de los sellos y se proceda de acuerdo a la ley.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.