Al cargar armas prohibidas, los meten a la cárcel

Redacción

[San Luis Hoy]

Ante el Ministerio Público fueron remitidos dos individuos por parte de policías estatales, quienes los detuvieron al detectarlos en distintos lugares portando armas prohibidas.

La corporación informó que, en el primer caso, un hombre fue detenido por el presunto delito de portación de un arma de fuego artesanal, en el fraccionamiento Piquito de Oro.

La tarde del jueves, agentes de FME que recorrían la calle de Alondra, detuvieron a Juan E., de 27 años de edad, después de que se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal, conocida como cachimba, así como un cartucho útil.

El otro suceso se registró en la colonia Julián Carrillo, donde policías de Fuerza Metropolitana lograron la detención de un hombre por el presunto delito de portación de un arma blanca.

Los hechos fueron en las calles Lonja y Lanzagorta, lugar en donde elementos de FME detuvieron a Felipe R., de 23 años de edad, al asegurarle un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Juan E. fue remitido a la Fiscalía General de la República mientras Felipe R. fue llevado a la del Estado, en donde se les definiría su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.