Acribillan a hombre en Hogares Ferrocarrileros

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Hombres armados abrieron fuego en múltiples ocasiones en contra de un individuo que se encontraba en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, dándole muerte, en los hechos una menor de edad resultó lesionada por proyectiles de arma de fuego y fue trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital para su atención médica, en el lugar los agresores dejaron un narco mensaje.

Los hechos se suscitaron poco después de las 21:00 horas en la calle de Mayas esquina con Huastecos, en la colonia anteriormente mencionada, lugar al que llegaron hombres armados a bordo de un automóvil de color negro y dispararon en múltiples ocasiones en contra de un individuo, logrando hacer impacto en él en varias ocasiones, lo que propició que cayera al piso y muriera en cuestión de minutos.

Una vez cometida su fechoría los agresores dejaron una cartulina con un narco mensaje y emprendieron la huida sobre la calle de Azteca, sin que nadie lo pudiera impedir.

En los hechos una menor de edad resultó lesionada por proyectiles de arma de fuego, pero fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones salieron para ver qué ocurría y al ver que había un hombre que sangraba abundantemente, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciara las investigaciones correspondientes.

En forma extra oficial se informó que el individuo presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la región pectoral y en el abdomen.

Una vez que peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal a fin de que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.