Accidentes viales dejan fuertes daños materiales

Redacción

[San Luis Hoy]

Fuertes daños materiales y algunas personas golpeadas, fue el saldo de dos aparatosos accidentes viales registrados en la ciudad, uno en la carretera a Rioverde y otro en el Acceso Norte.

Alrededor de las diez de la noche del sábado, un automóvil Nissan Versa color azul, se desplazaba a alta velocidad sobre la carretera a Rioverde.

Al aproximarse a la avenida José de Gálvez, el conductor no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó por alcance contra un auto Chevrolet color rojo, ambos vehículos sufrieron cuantiosos daños, pero no se registraron lesionados.

El segundo percance se suscitó cuando un automóvil Chevrolet Spark color blanco, circulaba por el Acceso Norte con dirección a la carretera a Matehuala.

A la altura de la agencia funeraria Protecto Deco, el conductor perdió el control del volante a la derecha y entonces chocó contra la parte posterior de un carro Chevrolet Cavalier que ahí se encontraba estacionado y ante el fuerte golpe recibido fue proyectado hacia adelante, chocando contra la fachada de la funeraria.

Algunos ocupantes del Spark fueron revisados por los paramédicos ya que presentaron algunos golpes, aunque al parecer no de consideración.

En los dos accidentes viales, elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento, pero se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.