Acaba en la cárcel por violencia familiar

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental, un individuo fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos ocurrieron en el municipio de Matehuala.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el 19 de agosto del año pasado Oscar “N”, fue denunciado por la víctima, ya que presuntamente en repetidas ocasiones la agredió verbal y físicamente, razón por la que solicitaba la intervención de las autoridades. Los elementos realizaron lo conducente, logrando obtener datos de prueba en contra del presunto; con esto el agente del Ministerio Público logró que el Juez de Control ordenara su detención. El personal investigador implementó el operativo correspondiente para la cumplimentación del mandamiento judicial, realizando la detención del sujeto en la zona Centro del municipio de Matehuala.

Óscar “N” fue trasladado al centro de reinserción social de la región Altiplano, quedando a espera que se defina su situación jurídica por medio de la audiencia inicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.