Abren proceso contra huastecos por atacar a policías

Redacción

[San Luis Hoy]

Por narcomenudeo y ataque peligroso, en hechos ocurridos en Tampamolón, el Juez de Control vinculó a proceso a dos individuos, quien además les dictó la prisión preventiva y se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Al pasado ocho de septiembre, sobre la carretera Tancanhuitz-Tampamolón, a la altura del entronque a San Antonio, agentes de Seguridad Pública Estatal vieron a dos sujetos y al intentar abordarlos, uno sacó un cuchillo y amagó en varias ocasiones a un elemento, mismo que evadió la agresión.

Por esta razón se detuvo a José Luis “N” y Alberto “N”.

Además, se revisó la bolsa de la que uno había tirado y se aseguraron 10 dosis de cristal y 15 envoltorios con la misma droga que fue encontrada en el pantalón de uno de los presuntos.

Los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien los llevó a la audiencia de control de la detención, donde fue calificado de legal su aseguramiento por parte de la autoridad judicial.

La defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional, y una vez concluido el lapso concedido, este procedimiento legal siguió su curso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.