Abandonan una camioneta con cargadores y cartuchos

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Una camioneta en cuyo interior había dos cargadores para arma larga abastecidos con cartuchos útiles, fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para fijación y levantamiento de indicios de lo encontrado.

La corporación policiaca informó que elementos de la corporación participaban en el operativo “San Luis Seguro”, y se desplazaban por el estacionamiento de una tienda comercial que se ubica en la avenida San Pedro casi esquina con Valentín Amador, cuando tuvieron a la vista una camioneta marca GMC Yukón en color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila, con las puertas semi abiertas y sin nadie en el interior por lo que procedieron a llevar a cabo una inspección.

Al efectuar una revisión interior, los uniformados localizan dos cargadores para arma larga, así como cartuchos útiles con características calibre .223 se solicita la intervención de Servicios Periciales de la FGE para la fijación y levantamiento de indicios de los cartuchos.

Dentro de la camioneta se encontraron 13 cartuchos útiles sueltos, así como en el primer cargador se encontraban 26 cartuchos y en el segundo 21 cartuchos.

Los oficiales solicitaron informes sobre la camioneta, estableciéndose que no cuenta con reporte de robo, también quedó a disposición de la autoridad competente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.