Abandonan un automóvil tras volcadura

Redacción

[San Luis Hoy]

Un automóvil que circulaba a alta velocidad por el bulevar Antonio Rocha Cordero, sufrió aparatosa volcadura a la altura del puente de la colonia Arbolitos, el conductor lo dejó abandonado y fue recogido por las autoridades.

Según los hechos, la mañana de ayer el automóvil Nissan Platina color arena, circulaba por el citado bulevar con dirección a la avenida Juárez.

A la altura del puente Arbolitos, el conductor perdió el control del volante y así el carro se volcó quedando con las llantas hacia arriba sobre la superficie de rodamiento, sufriendo también algunos daños materiales, aunque mínimos.

Luego del accidente el conductor dejó abandonada la unidad hasta que fue encontrada por elementos de la Policía Estatal que pasaban por el sitio y procedieron a realizar el informe, ordenando su traslado a una pensión hasta que sea recogida por su propietario.

No obstante, de acuerdo a la información inicial, a la llegada de las autoridades el carro presentaba huellas de desvalijamiento pues le hacían falta algunas autopartes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.