A tiros, ejecutan a 2 jóvenes en Bocas

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos jóvenes, uno de apenas 16 años de edad y otro de 20 años, fueron encontrados ejecutados a balazos en la comunidad de Las Jarrillas, perteneciente a la delegación de Bocas; presentaban diversos impactos de bala.

La mañana de este domingo, los cuerpos fueron encontrados cerca de las vías del tren México –Laredo, en el entronque con la calle 20 de Noviembre, en la mencionada comunidad.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, descubriendo los cuerpos tirados con heridas de bala; procedieron acordonar la zona luego de que paramédicos de Protección Civil determinaron que ya estaban sin vida.

De acuerdo a la inspección inicial de las autoridades, una de las víctimas tenía aproximadamente 20 años de edad y presentaba tres heridas de bala en la espalda, todas con salida en el pecho. Asimismo, vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla azul, así como tenis rojos.

El otro fallecido era de unos 16 años y también tenía dos balazos en la espalda con salida en el pecho, además vestía sudadera de tela tipo jerga en color azul con gris, pantalón de mezclilla azul y tenis azules.

Los ahora occisos no han sido identificados, pero se estima que podrían ser originarios de la zona; personal de Servicios Periciales acudió para inspeccionar la escena, ordenando el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista en dónde serían entregados a los familiares una vez cumplidos los requisitos legales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación sobre los homicidios, en espera de resolverlos en el menor tiempo posible.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.