A balazos matan a dos hermanos por disputa de tierras

Redacción

[San Luis Hoy]

VILLA DE REYES. – Durante un supuesto pleito de tierras, dos hermanos de 30 y 16 años de edad, fueron asesinados en la comunidad de El Saucillo, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.

Los agresores se dieron a la fuga, pero las autoridades ya los tienen identificados y andan tras su paradero.

De acuerdo a informes de la Fiscalía General del Estado, la noche del domingo las víctimas se encontraban en la calle Guerrero, en la comunidad El Saucillo, hasta donde -según las primeras indagatorias- se acercaron varios hombres a bordo de caballos y empezaron a agredirlos utilizando armas de fuego para después huir con rumbo desconocido.

Los ahora occisos fueron auxiliados por familiares, sin embargo, murieron en el lugar a consecuencia de las heridas que presentaban, el adolescente tenía una lesión en el cuello mientras que su hermano tenía varios impactos de bala en el cuerpo. Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dirigieron hasta ese lugar, confirmando lo reportado a los números de emergencia.

El área de Servicio Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley que determinará las causas de sus decesos.

La FGESLP tiene una línea de investigación que trabaja para consolidarla y dar con quien o quienes resulten responsables de este doble homicidio.

Los ahora occisos fueron identificados como Rigoberto N. de 30 años de edad y su hermano, un adolescente se apenas 16 años; informes preliminares indican que ambos tenían un conflicto por la disputa de un terreno con sus agresores, en especial con uno se ellos, que bien habría sido con quién les disparó directamente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.