A balazos, matan a comerciante en Centro de Abastos

 

Redacción

[San Luis Hoy]

En un supuesto intento de asalto, un comerciante del Centro de Abastos fue asesinado a balazos en su negocio, maleantes le dispararon y enseguida se dieron a la fuga dejándolo sin vida sin que nadie lo impidiera.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando los delincuentes, quienes al parecer andaban en una camioneta, llegaron a la bodega ubicada en el pasaje 2 y la calle Sexta Oriente, donde sorprendieron al comerciante y le dispararon.

La Fiscalía General del Estado indicó que el homicidio se dio en el contexto de un posible intento de asalto, al que la víctima se habría resistido.

El afectado no pudo hacer nada para defenderse y fue acribillado, cayendo al piso en donde quedó sin vida mientras los victimarios se daban a la fuga.

En cuestión de minutos al sitio acudieron elementos policiales de distintas corporaciones y acordonaron el sitio, en tanto que personal de Servicios Periciales acudía a para realizar la inspección respectiva.

En el lugar de informó que al parecer los delincuentes llegaron en una camioneta, descendieron y se dirigieron a donde estaba el comerciante, al cual le dispararon y huyeron.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el hecho, en tanto que el cuerpo del ahora occiso fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia de rigor y entregarlo a los familiares.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.