A balazos le destrozan la cabeza a una mujer

 

Redacción

[San Luis Hoy]

VALLES. Una mujer fue asesinada a balazos en una brecha ubicada a escasos metros de la carretera federal Valles-Mante, muy cerca del ejido Laguna del Mante.

La víctima por el momento no ha sido identificada, pues no traía ningún documento o credencial, pero además tenía la cabeza destrozada, pues le dispararon varias veces al parecer con un arma de fuego corta.

Fue poco alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que había una persona tirada en una brecha, casi a la entrada del rancho Centella, en el kilómetro 21 de la carretera federal Valles-Mante.

Por eso se trasladaron a ese lugar los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal asignados a la base operativa del ejido Laguna del Mante, y a los pocos minutos dieron con la persona señalada, pero se dieron cuenta que estaba muerta y alrededor del cuerpo había casquillos percutidos, por eso acordonaron la zona y dieron aviso a la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado.

La occisa tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena, estatura baja, complexión robusta, y vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de rigor.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.