A balazos ejecutan a un hombre en delegación La Pila

Redacción

[San Luis Hoy]

La delegación La Pila fue escenario de una nueva ejecución, luego de que delincuentes armados llegaron hasta la calle Centenario, en dónde acribillaron a la víctima y quedó sin vida en la banqueta.

El hecho se suscitó alrededor de las ocho de la mañana de este viernes, cuando a las corporaciones policiales se les reportó un cuerpo sin vida que estaba sobre la banqueta en la calle Centenario de la citada delegación, cerca de la calle Azteca.

De acuerdo testigos, el hombre caminaba por la calle Centenario cuando fue alcanzado por varios individuos que viajaban en un vehículo, los cuales le dispararon y enseguida se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido, sin que nadie hiciera algo para evitarlo.

El auxilio fue solicitado a los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes procedieron a prestar auxiliar a la víctima, pero determinaron que ya se encontraba sin vida.

Agentes de Seguridad Pública del Estado que llegaron al sitio procedieron acordonar la zona para que personal de Servicios Periciales realizara las diligencias iniciales y se determinó que el cuerpo presentaba, al menos, seis impactos de bala que finalmente le quitaron la vida.

El cuerpo de la víctima, de unos 40 años, de edad, fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia y sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.

Elementos de la Policía de Investigación, por su parte, ya iniciaron las investigaciones sobre los autores del asesinato, aunque de momento no tienen pistas concretas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.