A balazos, ejecutan a un hombre en Abastos

Redacción

[San Luis Hoy]

A balazos un hombre, fue ejecutado en el Centro de Abastos por delincuentes que lo acribillaron en un pasillo de la calle Sexta Oriente, y enseguida se dieron a la fuga tras darle muerte.

El hecho se registró poco antes de las tres de la tarde de este domingo, cuando se reportó a las autoridades que había un hombre sin vida tirado sobre la rampa en la calle Sexta Oriente, a la altura del pasillo B.

Elementos de la Policía municipal acudieron y acordonaron el lugar de los hechos, se trataba de un hombre joven que estaba tirado en medio de un charco de sangre y a simple vista presentaba impactos de bala, incluyendo en la cabeza.

Socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron a prestarle ayuda, pero determinaron que ya había fallecido víctima de las balas recibidas, y entonces se dio el reporte al resto de las autoridades.

Por ahora el hombre no ha sido identificado, pero se indicó que se trataba de un joven de tez morena, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa gris, además tenía múltiples tatuajes en los brazos.

Personal de Servicios Periciales acudió para inspeccionar el lugar en donde se encontraron cartuchos percutidos y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia.

La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva para iniciar las indagatorias sobre los responsables del asesinato.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.