A balazos asesinan a joven en Ojo Zarco

Redacción

[San Luis Hoy]

MEXQUITIC. Un joven de apenas 19 años fue ultimado a balazos en la comunidad de Ojo Zarco, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, luego de recibir dos impactos de bala fue auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron a la presidencia municipal de la mencionada localidad, para tratar de encontrar auxilio, pero cuando fue examinado, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, en la comunidad anteriormente mencionada, cuando él o los agresores dispararon en contra de quien en vida llevó el nombre de Hugo “N” de 19 años, para luego emprender la huida.

Familiares de la víctima al escuchar las detonaciones acudieron a ver qué ocurría y al percatarse que Hugo sangraba del rostro lo auxiliaron y lo subieron a un vehículo particular, para trasladarlo a la Presidencia Municipal de Mexquitic de Carmona, tratando de encontrar auxilio.

Lamentablemente cuando paramédicos examinaron al joven, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que presentaba dos orificios producidos por proyectil de arma de fuego, uno en la ceja izquierda y otro en la espalda, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo del joven y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Policías de Investigación se entrevistaron con familiares de la víctima para tratar de obtener pistas y datos que los puedan ayudar al esclarecimiento de los hechos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.