Wilmer Valderrama anuncia que será papá

[Agencias]

Los Ángeles. – Este año tendrá un sentimiento más especial para Wilmer Valderrama. El ex actor de That 70’s Show y su prometida, la modelo Amanda Pacheco, han anunciado que están esperando su primer hijo.

El actor de NCIS y Amanda se comprometieron a principios de este año y ahora están cerrando 2020 con esta maravillosa noticia.

Publicando dos fotos de la pareja, con Amanda haciendo topless y mostrando un embarazo avanzado, Wilmer escribió en Instagram:“#SoloNosotros3Ahora”.

El hashtag es una versión actualizada del que usó para anunciar su compromiso el 1

de enero. La pareja comenzó a salir en la primavera de 2019 y tuvo que posponer los planes de boda de este año debido a la pandemia de COVID-19.

Cuando Wilmer y Amanda se casen, será la primera boda del actor, aunque ha estado en romances de alto perfil antes con celebridades como Demi Lovato, Mandy Moore y Minka Kelly.

Valderrama y Pacheco fueron vistos juntos por primera vez mientras compraban en Los Ángeles en abril de 2019, y dos meses después, en junio, cuando asistieron a las celebraciones de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Francia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.