Will Smith lucha por la igualdad

(El Universal)

Ciudad de México. – A través de la nueva serie documental de Will Smith, “Amend” (“Enmienda: la lucha por la igualdad”), se busca educar al público sobre la historia de los derechos civiles de su país” Estados Unidos.

Smith es productor ejecutivo junto a Larry Wilmore además de que ambos aparecen en cámara relatando hechos de la historia de su país.

Según adelanta el portal Variety, el protagonista de “Soy Leyenda” llegará a dar clases en una serie refrescante en la que abordará las diferentes permutaciones de la Decimocuarta Enmienda a la Constitución del país vecino del norte, la cual garantiza una protección igual bajo la ley, así como las formas en que se ha utilizado para ampliar los derechos de varias clases protegidas.

El propio actor fue quien el miércoles compartió el trailer de la producción que arranca con la pregunta “¿Qué significa ser estadounidense?”.

“La catorceava enmienda es el centro de la promesa de América y aun así apenas sabemos que existe”, señala Smith.

La miniserie se estrenó en la plataforma Netflix este 17 de febrero y está disponible tanto en Estados Unidos como en México.

El año pasado fue complicado para Smith y su familia, luego de que él y su esposa Jada Pinkett hicieran pública la infidelidad de ella, sin embargo, las aguas se fueron calmando y gracias a su cuenta de Facebookk en donde el actor estuvo muy activo subiendo videos divertidos con su amigo Jason Derulo se fueron calmando las cosas.

Entre las cosas que realizó para darle vuelta a la hoja fue el reencuentro de los actores de la serie cómica “El Príncipe del Rap”, la cual catapultó al actor hasta los cuernos de la Luna en Hollywood.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.