“Vivir la vida” con la Banda Los Recoditos

(El Universal)

Ciudad de México. – Los Recoditos tuvieron un largo tiempo para poder seleccionar el concepto de su nuevo disco y decidieron ir por una temática contundente: “Vivir la vida”, de la cual se extrae el sencillo “Ponle que sí”.

En entrevista, Samuel Sarmiento, Rafael González y Eduardo Loaiza, vocalistas, dieron su opinión sobre este trabajo:

“Vivir la vida se ha vuelto una expresión de fuerza en estos tiempos donde hemos salido muy lastimados, pero buscamos dar esperanza con temas para el amor y también el desamor, que es parte de la vida”, indicó Rafael.

Por su parte, Eduardo mencionó que este álbum es una reinvención de Los Recoditos, ya que realizaron dúos (con Banda Los Sebastianes y Grupo Codiciado) e, incluso, incursionaron en géneros urbanos como el trap.

Hace poco, Los Recoditos iniciaron presentaciones en el estado de Florida, con el 20-30% de la capacidad del aforo.

Al respecto, Samuel comentó que, en México, tanto los grupos como los fans, ya desean volver a los bailes, pero es una realidad que ya no será lo mismo. “Hay gente que está desesperada por dejar el encierro, pero primero necesitamos cuidarnos”.

En el caso de la banda, dieron este primer paso en Estados Unidos, gracias a los protocolos de sanidad que exigen las autoridades.

“Definitivamente, hacemos la petición a los promotores de bailes que, así como está la exigencia en EU, también se haga en México ahora que inicien los shows.

“No se trata de hacer menos gasto, tampoco de desatar nuevos contagios, queremos el bien para todos, fans y compañeros músicos”, finalizaron.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.