Visión del narco en comedia

[EFEl]

Ciudad de México. – Luis Felipe Tovar, que hace parte de dos producciones que retratan una visión sobre el narcotráfico completamente opuesta e innovadora, considera en una entrevista que “el narco debe de estar muy lejano a lo que nosotros conocemos”.

Por un lado, Tovar actúa en “Natural Born Narco”, que busca ser un retrato de la infancia de los narcotraficantes, y, por otro, en “El Junior: El mirrey de los capos”, una comedia dedicada a los estereotipos.

Esta última es un proyecto de Televisa al que llegó gracias a la invitación de Israel Jaitovich, quien intenta mostrar la cara fársica del narco cansado de los proyectos que enaltecían dicha figura con solemnidad en la televisión.

PROYECTO

“Me mandó el guion y me pareció muy divertido, la comedia no le deja posibilidad a nadie, es implacable, toca todos los temas y llega a todos los rincones, es como la humedad y el tema del narco no se había abordado desde la comedia”, explica el actor.

La serie protagonizada por Diego de Erice sigue la vida de un joven rico hijo de una actriz que se verá envuelto en el mundo del narcotráfico, pero todos los personajes son torpes y sus hazañas nunca se ven logradas.

PERSONAJE

En “El junior: El mirrey de los capos” Tovar interpreta a Lamberto Gutiérrez, el villano oscuro de la comedia, líder del cártel de los “Y griegas”, sin embargo, a pesar de toda su gran maldad, su personaje nunca logra sus objetivos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.