VÍCTIMA DE ABUSO A LOS 19 AÑOS

(EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO .- Desde su participación en la exitosa serie de Nickelodeon, “Zoey 101”, poco se ha sabido del actor estadounidense Matthew Underwood, quien interpretó a Logan Reese en el programa.

A pesar de haber comenzado su carrera artística a una edad temprana, en 2010 Underwood tomó la decisión de retirarse del mundo de la actuación. Previamente, participó en la película de terror “Reality Horror Night” y comenzó a enfrentar problemas relacionados con el abuso de sustancias.

Ahora, el famoso decidió abordar las razones detrás de su decisión radical de cambiar de rumbo, revelando que fue víctima de abuso durante su tiempo en el canal infantil. Es relevante señalar que Nickelodeon ha estado envuelto en controversias debido a una serie de denuncias de abuso y maltrato, incluidas las de estrellas como Drake Bell, que fueron expuestas en el documental “Silencio en el set” de Discovery.

Fue a través de una publicación en Instagram, que Matthew confesó que a la edad de 19 años fue abusado sexualmente por su ex mánager, quien además era padrastro de uno de sus amigos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.